AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2006-07-17 10:25:50

ZLK
Membre

Busco colombianos

Hola soy una chica frances y quiziera conocer hombres colombianos que viven en Francia o Colombia para corresponder.

Espero sus respuestas.

Hors ligne

#2 2006-09-16 21:44:37

Yoryily
Membre

Re : Busco colombianos

Hola.
Los puedes encontrar en la pagina de internet http://www.tuchat.com/chat
alli eliges Colombia y hay muchos chicos chateando,ademas es un buen sitio para intercambiar culturas.

Espero te sirva.

Hors ligne

#3 2007-02-19 22:46:10

Paulina
Membre

Re : Busco colombianos

hola! Estoy enamorada de Colombia y quisiera conocer a colombianos (as) para hablar, para conocer mejor esta cultura que me atrae, pero es muy dificil, porque no se alquila la gente y ademas, el amistad viene naturalmente, pero no se como conocer colombianos (as)....estoy desesperada!!!!
Viva colombia!Viva latinidad!

Hors ligne

#4 2007-04-14 12:34:27

jesus antonio
Membre

Re : Busco colombianos

HOLA SOY COLOMBIANO Y SERIA UN GUSTO HABLAR CON PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS POR NUESTRA CULTURA Y RIQUEZA HUMANA
ME PÜEDEN CONTACTAR EN
latinochucho@gmail.com

Hors ligne

#5 2007-05-01 13:45:30

baazek
Membre

Re : Busco colombianos

salut  ca  va  nory  de  marseille  célibatair

Hors ligne

#6 2007-05-01 13:51:27

baazek
Membre

Re : Busco colombianos

bonjour  homme de  bons  famille  simple seul  célibatair  age 40ans 1m70  taille solda 82kg  auteur  compositeur  et  autre  travail  je  viet   a  marseille  je  cherche  une femme pour mariage .

Hors ligne

#7 2007-08-02 20:54:45

Francho
Membre

Re : Busco colombianos

Hola Soy Colombiano, exactamente de medellin, me gustaría hablar con francesas... me encataría hablar francés... además espero ir lo más pronto posible... mi mail es melechas25@hotmail.com me agregan al messenger por favor.

saludos...

Salut Je Suis Colombien, exactement de medellin, j'aimerais parler aux Françaises ... j'encataría parler français ... de plus le plus prompt possible a espéré aller ... mon mail est melechas25@hotmail.com ils m'agrègent au messenger s'il te plaît

Hors ligne

#8 2010-06-18 16:55:21

maag67
Membre

Re : Busco colombianos

Hola amigos, soy colombiano y quiero conocer gente de otras culturas, tengo 43 años, buen amigo.. Mi nombre es Miguel, si me quieres contactar mi correo es maag67@hotmail.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet