AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2006-09-17 14:47:45

Popi
Membre

Quiero conocer Mexicanos

Hola todas y todos !

Yo soy un Parisino de 32 años al que le gustaria conocer los Mexicanos y Mexicanas de Paris.
He tenido la suerte de conocer algunos y siempre eran de muy buena onda. Malafortunadamente han vuelto a Mexico.
Seria padrisimo conocer ustedes que viven aqui en Paris para volver a sentir ese ambiente latino que me gusta tanto.

Hasta pronto.
Xavier

PD: espero que todos han podido escuchar el grito este fin de semana !!

Hors ligne

#2 2006-09-18 22:26:26

Sil Chulis
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

Hola en que parte de Paris vives?? yo en el 92 no muy lejos de Paris.
Y si escuche el grito dos veces, una en la fiesta cerca del estadio de francia y otra en otra fiesta.
Bueno cuidate
Sil

Hors ligne

#3 2006-09-21 00:08:37

Popi
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

Hola Sil !

2 gritos ?! Qué bien !
El domingo pasado vi un Mexicano que intento ir a la fiesta del estadio de Francia pero no pudo entrar. Me dijo : "no sabia que habia tantos Mexicanos en Paris !!"
No sé donde se esconden ?
;-)

Yo vivo en el 11y trabajo en el 14. Un colega mio acaba de irse esta tarde a...... Mexico !!!!! Qué suerte tiene. Me muero de envidia !
:-(

Pues el 92 esta al lado entonces algun dia podemos quedar en algun sitio a tomar algo para que me cuentas qué pasa con este gran pais que hace soñar muchisimos Europeos.
Yo he seguido lo de las elecciones pero a parte de esta actualidad, de los ultimos huracanes y de los pescadores que rescataron no sé casi nada.
:-(
Bueno también concozco el téquila y la Corona !!
;-)

Me puedes escribir a popi_public-foro1@yahoo.fr
Hasta pronto.
Xavier

-----------
Creo que hace falta poner la traduccion en Francés en este foro :

Salut Sil !

2 "gritos" ?! Super !
Dimanche dernier j'ai vu un Mexicain qui e disait qu'il a essayé d'aller à la fête près du SDF mais qu'il n'a pas pu entrer tellement il y avait de monde. Il m'a dit : " je ne savais pas qu'il y avait autan de Mexicains à Paris !!"
Où se cachent-ils ?
;-)

J'habite dans le 11e et travaille dans le 14e. Un de mes collègue est parti cet après-midi travailler au....... Mexique !!
Quelle chance ! Je suis dégoutté !!
:-(

Effectivement le 92 n'est pas loin donc un jour jour on peut prendre un verre pour que tu me parle de ce grand pays qui fait rêver tant d'Européens.
J'ai suivi un peu les élections mais à part cette actualité, les ouragnas et les pécheurs qu'on a sauvés, je ne sais pas grand chose.
:-(
Bon, je connais aussi la téquila et la Corona !!
;-)

Tu peux m'écrire à popi_public-foro1@yahoo.fr
A bientôt.
Xavier

Hors ligne

#4 2011-11-26 01:14:21

Lors
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

Hola
Hay un sitio muy padre de una asociacion mexicana en Francia que quiere promover la relaciones entre los mexicanos. Se llama "cultura mexicana en Francia". Los pueden contactar por medio de su sitio internet culturamexicanaenfrancia.com
Tambien los encuentran en su pagina facebook y postean ofertas de trabajo, actividades, etc.
Es un buen medio para estar en contacto con los paisanos... Y mi numero de conocidos se ha multiplicado por 10!! smile

Hors ligne

#5 2012-01-01 00:46:11

Re : Quiero conocer Mexicanos

yo estare en paris del 4 al 8 de enero, soy mexicano y estaria chevere conocer a alguien de paris, y que me guie un poco sobre esta hermosa ciudad. este corto periodo solo son vacaciones, pretendo regresar a estudiar  mi unico inconveniente es que apenas comence a aprender frances... =P

vale y que esten bien

Hors ligne

#6 2012-01-25 18:17:53

Soledad
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

Hola,

estoy haciendo un casting de voces para grabar un método de español y necesito una voz de chico joven con acento mexicano. Esta pagado
Es urgente ya que hay que grabar el proximo domingo.
Me llamo Soledad y me podéis contactar en: 06 13 82 68 79

Gracoas

Hors ligne

#7 2012-02-06 16:41:30

Diegolatino
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

HOla Todos !
Dommage de ne pas avoir de traducteur, il faut vraiment que j'aprenne
l'espagnol.. on pourrait faire une rubrique dans le forum big_smile !
Vous connaissez des sites ou on peut trouver un tandem pour apprendre
une autre langue et apprendre sa propre langue à quelqu'un d'autre en échange ?
Des volontaires ??

Hors ligne

#8 2012-02-10 13:03:37

Yvaga
Membre

Re : Quiero conocer Mexicanos

Sos : http://www.mundoanuncio.com/categoria/i … as_34.html
Ou ya aussi les sites français d'annonces gratuites ^^

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet