AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2006-11-02 16:02:48

rodeogoal
Membre

mexicain sur paris : donde estan ....?!

hola todos mi esposa es mexican yo soy frances, buscamos mexicanos y mexicans viviendo en paris o a lado hablando espanol o frances para verse tomar algo, conocerse ... me gustaria hacer una salida especial con mucho mexicanos ir al resto por exemplo ...

todos los mexicano venen aqui para conocerce y hacer una mexicana conexion en el forum jajaja

oye claro que todos la gente frances o americano latina son bienvenidos ... como se dice en france : " plus on est de fous, plus on rit ...."

bueno nos vemos pronto !!!

hasta luego byyyeeee

Hors ligne

#2 2007-01-08 11:06:15

paloma
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola, soy francesa casada con un mexicano. Vivemos en las afueras de Paris y tenemos 2 hijos aqui. Puedes entrar en contacto con mi esposo a: miguelangeltejeda@yahoo.com.
Saludos

Hors ligne

#3 2007-02-21 16:50:50

karina
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

HOLA RODEOGAL Y ESPOSA , mi nombre es Karina y soy mexicana viviendo en Paris justo en el sur me gustaria conocer mexicanos viviendo aqui en Pais ya que  tengo pocos tiempo de haber llegado y casi no conosco a nadie, bueno si pueden contactarme aqui les dejo mi correo. laprincesadelpop_23@hotmail.com    Un saludo y que VIVA MEXICOOOOOO.

Hors ligne

#4 2007-02-21 18:19:30

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

hola!! veo que hay muchos mexicanos aqui!!! bueno, no soy de mexico perro de Guaté, y como ustedes hablo espagnol!! puedo entrar en contacto con vosotros....

Hors ligne

#5 2007-02-22 18:26:33

karina
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

hola Cornelio soy mexicana mi nombre es Karina y busco amigos vivo en el sur de Paris si puedes contactarme escribeme aqui te dejo mi correo larpincesadelpop_23@hotmail.com, un saludo.

Hors ligne

#6 2007-02-24 00:23:14

Norteña
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola, aqui Mexicana del norte casada con francés, yo vivo cerca de Paris desde hace muchos años..... smile

Saludos

Hors ligne

#7 2007-02-24 16:39:07

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola karina que tal??tengo tu coreo, perro veo que no esta conectado. (no se si se dice asi!!!)..si quieres hablar con migo, es possible...

Hors ligne

#8 2007-04-04 11:06:34

charlye
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola amigos
Me llamo Carlos, 38 años, por cuestiones del destino vine a vivir en francia, LLegue primero a Bale Suiza desde hace 10 años donde estudie una especialidad,   vivo en Bordeaux, soy enologo, asi que ya saben si se les ofrece algo, para eso estamos, para echarnos la mano entre mexicanos. Soy muy felz aqui. No estoy casado pero tengo novia francesa, pensamos algun dia tener hijos.
esa es mi vida y espero seguir sabiendo de los demas amigos fracomex

Hors ligne

#9 2007-06-07 19:52:48

Armando
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola soy de origen méxicana perro siempre vivir en francia. No hablo mas español y quiero profundizar en mi español.
Entràis mi msn si usted quiere : qg_kams@hotmail.com

Gracias !

Hors ligne

#10 2007-07-13 09:19:11

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola,

L'association AMAS, organise une soirée le 8 septembre 2007 dans la grande salle des fêtes de la Mairie du 19. A l'occasion de la fête de l'indépendance Mexicaine. Venez nombreux, c'est le moment ideal de faire connaissance avec d'autres Familles Franco-Mexicaines. RICO POZOLE, MARIACHIS, BALLET FOLKLORIQUE...
renseignements et réservation par email : amasassociation@aol.com

Hors ligne

#11 2009-03-13 21:38:23

Adan11
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola soy de México y vivo en Paris, tambien con pareja Francesa, mi e-mail es   eidan112002@yahoo.com.mx
Saludos

Adan

Hors ligne

#12 2009-03-26 07:46:36

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola,

Yo soy mexicana y estoy "pacse" con un frances, vivo en le region norte de Paris, un saludo y en espera de encontrarnos pronto. Mi correo es: petitsoleilmexicain@hotmail.com

Hasta Pronto

Ale

Hors ligne

#13 2011-12-09 19:09:54

lilimary
Membre

Re : mexicain sur paris : donde estan ....?!

Hola soy mexicana vivo en el 94 desde casi tres años tengo una nena de 19 meses y no conozco a nadie mexicano seria bueno estar en contacto con mexicanos que vivan aqui  en paris mi mail es: salazarli@yahoo.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet