AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

• |

#26 2012-09-28 10:01:00

scenedumonde
Membre

Re : Communauté argentine a Paris

Hola a todos, os informo de un concierto de musica argentina (tango contemporaneo) el 6 de octubre 2012 al Espace Prévert (escena del mundo).

Aqui el comunicado en frances del evento:

TOMÀS GUBITSCH TRIO (ARGENTINE)
Tango contemporain

Ancien guitariste de Piazolla, Tomàs Gubitsch a reçu du maître le goût de l’avant-garde et n’hésite pas à teinter son tango d’accents rock.

Tomàs Gubitsch rassemble ainsi deux musiques qui demandent de la part du musicien une capacité d’improvisation que lui-même transcende. À ce titre, beaucoup le considèrent comme l’un des enfants prodiges du tango nuevo. Tango zappa-hendrixien ? Tango Jazz & Roll ? « Juste ma musique », préfère-t-il dire. Cette fois-ci, Tomás Gubitsch (guitare et compositions) sera en trio, avec deux musiciens exceptionnels, Éric Chalan à la contrebasse et Manu Comté au bandonéon. Production : TG&CO

Tarif : 16€ / Réduit : 14€ / Abonné : 12€

le samedi 6 octobre 2012 à 20h45

#27 2012-12-18 16:25:34

Ayelén
Membre

Hola a todos!

Soy argentina, de Rosario, a fines de enero me mudo a París y me gustaría conocer  franceses y argentinos y compartir unos mates wink Mi mail es aye@gmx.net

Muchos saludos!!!

Aye

Dernière modification par Ayelén (2013-01-04 16:06:38)

#28 2013-03-27 22:58:10

leon10
Membre

hola

quién sabe de asociaciones, eventos, lugares de encuentro para argentinos en paris? la idea es conocer argentinos radicados aca y si hay onda, compartir un rato de vez en cuando

avisen
gracias
leon

#29 2013-03-31 04:50:18

administrateur
Administrator

#30 2013-09-10 19:23:03

matpo987
Membre

hola buenas nesecito alojamiento en paris y busco trabajo aunque sea de lavaplatos visto que hablo poco frances soy bilingue italiano - español y hablo ingles tengo nacionalidad italiana,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#31 2013-12-17 18:30:50

JuanMa
Membre

Hola soy Juan Manuel, músico Argentino, el 21 Mayo de 2014 llegaré a París, mi idea es realizar una serie de concierto, me gustaría ponerme en contacto con compatriotas que organicen actividades culturales en París o en otras partes de Francia.
Dejo mi web:

www.jmvazquez.com.ar

PD: pido disculpas si no es el buen hilo para comunicar esta info

Dernière modification par JuanMa (2013-12-17 18:31:38)

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet