HOla Todos! tengo una pregutita, yo soy francesa, acabo de pasar 9 meses ena rgentina, donde conoci a un chico, que quiero llevar hasta aca... Paris...
El problema, esque ademas de ser argentino... este chico es Guitarrista... entonces... pensamos en un monton de cosas para llevarlo aca... pero, lo que parece ser mas facil es que consiga una visa estudiante.. mi pregunta es la siguiente... saben cuales ecuelas de musicas permiten sacar una visa estudiante?
Si conocen a musicos argentinos que se mudaron a francia... me podrian apsar los correos?
Gracias!!
BOnour a tous! j'ai une pette question, je suis francaise, et je viens de apssser 9 moi en Argentine ou j'ai rencontré un garcon ke je veux importer a paris...
Le probleme, c'est qu'en plus d'etre argentin, ce garcon es guitariste, donc, on a pensé a pas mal e chose pour le faire venir ici... mais la solution la plus simple semble etre de lui faire obtenir un visa etudiant... ma question es donc la suivante.. savez vous keles ecoles de musike permettent de delirer un visa etudiant? dailleurs si ous connaissez des argentins musiciens qui ont du faire les mm demarches... vous pourriez me passer les mails?
merci!
Anna
anna_allouche@hotmail.com