AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

• |

#1 2007-09-16 09:43:26

marine 38
Membre

ARGENTINO EN GRENOBLE

Hola, soy marine, francesa de Grenoble.

Queria saber si existia una comunidad Argentina en esta ciudad.
Pase un ano en Argentina, en Tucuman, y queria tomar contactos con Argentinos viviendo en Francia...y si, me extrano mucho argentina!!!

Ademas, se viene mi novio en poco tiempo, asi que si me pueden dar consejos para su llegada, para saber tambien, como quedarse aca en total legalidad...

gracias y hasta luego
marine

#2 2007-11-08 18:13:09

mimax
Membre

Re : ARGENTINO EN GRENOBLE

Hola Marine !!
Como estas ? entonces, encontraste una comunidad argentina en grenoble ?
Soy frances tambien y vivo en grenoble desde hace mas de un mes, y a mi tambien me gusta mucho argentina....argentina mi querida !!
Fui a dos veces para vacaciones alla, la ultima ves estaba durante el mes de septiembre a mendoza una ciudad que me gusta muchissimo

Hasta lueguito y seria interressando si tenes novelas sobre una communidad argentina en grenoble...

#3 2008-11-03 10:50:39

carinasl
Membre

Hola! parece que no hay una comunidad en Grenoble, solo yo, una argentina de Buenos Aires que ahora vivo en Le Pont de Claix.
Saludos!!

#4 2008-11-03 16:52:10

mimax
Membre

carinasl a écrit :

Hola! parece que no hay una comunidad en Grenoble, solo yo, una argentina de Buenos Aires que ahora vivo en Le Pont de Claix.
Saludos!!

Hola carinasl !! como estas ?  desde cuando vives a Pont de claix ?..Si quieres podemos conocernos, te dejo un mail : olachico@hotmail.com
Hasta lueguito

#5 2009-07-08 22:04:09

fernando
Membre

que tal me llamo fernando soy argentino de buenos aires y hace poquito que estoy en francia ,saint martin de la clouze me gustaria conocer gente aunque veo que no hay muchos paisanos pero bue les dejo mi mail rularva@hotmail.com saludos.

#6 2009-10-12 10:16:36

Alexander
Membre

Hola Marine,

Yo, conozco a una chica Argentina que vive en Grenoble. Si vos querés, te comunico su direccion electronica....

Saludos,

alex.

#7 2010-03-24 17:39:58

administrateur
Administrator

Vous souhaitez communiquer en espagnol, avec des personnes originaires d’Amérique latine, nous venons, pour cela, de créer le tout nouveau forum d’abc-latina en espagnol :
http://es.abc-latina.com/forum/
Il vient d’être créé (donc sans activité), mais il devrait vite s’animer si quelques membres du forum en français s’y inscrivent eux aussi.
Le forum en français est surtout fréquenté par des francophones (logique) et vous rencontrerez bien plus de latino-américains sur le forum en castillan.

#8 2010-04-19 13:50:02

tavernamaru
Membre

Hola a todos!!
Mi nombre es Marisa y soy una Argentina recien llegada a Grenoble. Me auedare aqui unos anitos...
Espero poder contactarme con ustedes pronto; les dejo mi mail tavernamaru@gmail.com.
UN beso grande a todos
Maru

#9 2010-09-02 09:36:17

martita
Membre

Hola soy argentina, casada con un francés vivo en grenoble  hace 4 años y tengo el proyecto de abrir una "casa argentina" en Grenoble ya que la ciudad es muy aburrida y hay que hacer algo. Quiero conectarme con argentinos.
escribanme.
Besos
Martita

#10 2010-11-08 12:41:53

carinasl
Membre

Hola Martita, yo también soy una argentina casada con un francés y vivo en Grenoble hace casi 4 años. Mi mail es carinasl@hotmail.fr
Besos!

#11 2011-05-09 23:54:53

Agustina
Membre

Hola gente!! me llamo Agustina!!

Hace solo un mes que estoy en grenoble!! Y me encantaria ponerme en contacto con uds!!

Mi novio es de aca pero no conozco mucha gente asi que podriamos contactarnos!

Espero sus respuestas!!

saludos!!

Agus
mi mail es gustiferrari@hotmail.com

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet