AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

• |

#1 2007-11-18 18:52:27

Hola

Hola a todos soy argentino y estoy en francia, Bordeaux, hace dos semanas y me gustaria conocer latinos que esten por aca para compartir un poco de castellano, ya que todavia estoy un poco perdido con el idioma. Saludos a todos. Merci

#2 2008-01-16 15:26:00

khadouja
Membre

Re : Hola

hola no soy una latina mis yo ador Argentina y la América latina soy francaise.salut gracias. khadija

#3 2008-03-10 20:47:48

lola33
Membre

Hola cheffcostapablo !

soy Gaëlle me gustaria hablar contigo, podriamos hacer un intercambios, me gustaria continuar a hablar el castellano. Tengo 30 anos, fui durante dos anos à Barcelona y tambien vivi 8 meses en SAN Jose de Costa Rica. Me encanta tu idioma y quiero hablar!!!!
entonces si quieres tomar un café o una cerbeza dimelo!
espero tu respuesta!
Hasta pronta
Gaëlle

#4 2008-04-22 04:10:57

sergiomariano
Membre

Hola Pablo. Saludos desde Baires. En Bordeaux conoci a mi mujer ( francesa). Hace 5 años que vivimos en Argentina. De volver a Francia , seguramente viviriamos cerca de alli. Te recomiendo un viajecito unos 150 km al este , region del Périgord ( pipi cucu)
a+

#5 2008-05-14 15:47:08

khadouja
Membre

hola yo quiero hablar con un argentino en msn porque soy de francia y yo adoro argentina y los argentinos  mi msn es khadouja36@hotmail.fr                 merci d'avance et j'éspère avoir une réponse

#6 2008-08-20 13:43:59

KALO
Membre

Pues amigo argentino, que esperas para hablar con estas señoritas representantes del pais de la libertad -La France-
Yo hace mucho lo hubiera hecho...
Saludos

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet