AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2009-05-31 11:47:01

3G
Membre

Bolivianos en lyon

je suis sur Lyon de puis plus de 6 ans et franchement dure de trouver des boliviens bref... si vous êtes sur les parage faite signes ....
je cherche également de gents sympat de latinos pour partager de bon moments
Si algun amigo latino se encuentra en esta red pues tomemos contacto la amistad y fraternidad latina tien que hacerse sentir ..

Hors ligne

#2 2009-09-21 22:06:14

Sandra6701
Membre

Re : Bolivianos en lyon

Hola!

Me llamo Sandra, vivo en Lyon, y soy francesa. Conozco a algunos latinos por aqui en lyon. Es que me encanta el idioma asi que la cultura Latina. Entonces, siempre me gusta encontrar Latinos. Si te apetece podriamos encontrarnos para pasear o no sé, para tomar, charlar. Podria presentarte a mis amigos latinos (ok te confeso que no conozco Bolivianos, sino Peruanos, Colombianos, Mejicanos).

Hasta pronto! Sandra

Hors ligne

#3 2012-05-25 18:21:48

Soliz12
Membre

Re : Bolivianos en lyon

Que tal 3G, he estado buscando bolivianos y la verdad es que no he tenido la fortuna de encontrar ni uno. aun sigue en Lyon? Yo soy de Bolivia concretamente de La Paz.
Saludos..

Hors ligne

#4 2012-06-13 10:55:04

Re : Bolivianos en lyon

me llamo mauriccio mendoza yo soy colombiano y tenemos una asociacion en lyon conocemos gente de america latina , www.colombianueva.com pronto haremos una gran fiesta el 22 de junio informaciones colombianueva@live.fr

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet