AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2005-11-26 02:57:55

Gregorio DIAZ
Invité

keyra....magnifica

Hola "Keyra" soy unos de tus fan pero un poco differente es verdad...

Me presento rapidamente soy Frences de origen Espanol y Italiano tengo 20 anos, vivo en el sur de Frencia a proximitada de Cannes Cotes d'Azur. No te imagines como es difficil por mi de te buscar wink.Paso noches entiera a leer los web site que te describes. Busco sobre los foros ,las discoteca en argentina a Buenos Aires la ciudad donde quizas tu viva...todo durantes meses y no encontra una verdad informacion no puedo saber que informacion es verdad o no. Tambien sobre el mag Maxim no puedo saber si las fotos te describen son verdad

En effecto hay muchas informacion sobre ti pero es complicado de comprender este lingua perfectamento. Pero gracias a ti porque ahora habla un poco la lingua hispanica!!! Sabes que mis padres se interoja sobre las horas que paso sobre el net...me dicen que soy loco...Quizas loco de tu wink

Pienso que nunca te vas a leer este mensaje porque hay mas mensaje sobre todos web site de ti pero no se quizas...es que lo me dice quizas un dia puedo te hablar con el net. Pero es un idea que me hace. Yo Te comprendes es difficil de vivir como eso tu es mucha popolar y tienes miedo que tu vida pueda se transformar en un infierno. Es por eso que pienso que nunca tu hablara a un cibernauta...:(

Pero es la vida no puedo hacer algo tu tienes mi cuerpo en tus manos...No encuentro las frases para exprimar mi affecion por ti quizas una limita de vocabulario pero voy a trabajar este problema y quizas...
Entonces te haceS todas besos que pueden te parvenir. Tu es la mujer la muy guapa a mis ojos. Tu visage es tan magnifico sin hablar de tu cuerpo tan perfecto..


>>>Ti Amo >>>Je t'Aimes <<<Te Quiero<<<


***YO Y TU QUIZAS EN OTRA VIDA***


Gregorio DIAZ

MSN: El_mi_ste_rio_so@hotmail.fr

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet