AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2009-03-26 08:01:10

Je cherche de Mexicains sur Paris

Hola a todos,

Me llamo Alejandra y actualmente estoy en Paris, llegue desde hace medio ano y quisiera encontrar pues a mis paisanos en esta ciudad para conversar y no sentirme tan lejos de mi pais. Es curioso pero desde que llegue no he tenido la ocasion de encontrar a mexicanos, pues donde se meten, o acaso no hay en este pais!!!!!! Que alguien me explique!!!!!

Hasta Pronto!

Que viva Mexico !!!!! smile

Ale

Hors ligne

#2 2009-03-26 23:37:12

Adan11
Membre

Re : Je cherche de Mexicains sur Paris

Hola claro q hay mexicanos yo conozco un grupo
te veo en eidan11@hotmail.com.mx
hasta pronto

Hors ligne

#3 2009-07-19 10:21:34

Re : Je cherche de Mexicains sur Paris

Hola !
yo también soy mexicano. Me llamo Rubén
ruben@parislatino.fr

Hors ligne

#4 2011-08-11 15:00:18

leeloo
Membre

Re : Je cherche de Mexicains sur Paris

Hola mexicanos smile

Yo soy francesa y vivo en paris. Estuve 6 meses en mexico en ano pasado me encanto Mexico su cultura su gente tambien su estilo de vida.
Ahora que estoy en paris quisiera encontrar personas interesadas en un cambio de idioma espanol/frances.
Me pueden contactar por correo eldeeb_laura@yahoo.fr

Hasta pronto  !

Laura

Hors ligne

#5 2011-11-26 01:04:34

Lors
Membre

Re : Je cherche de Mexicains sur Paris

Hola
Hay un sitio muy padre de una asociacion mexicana en Francia que quiere promover la relaciones entre los mexicanos. Se llama "cultura mexicana en Francia". Los pueden contactar por medio de su sitio internet culturamexicanaenfrancia.com
Tambien los encuentran en su pagina facebook y postean ofertas de trabajo, actividades, etc.
Es un buen medio para estar en contacto con los paisanos... Y mi numero de conocidos se ha multiplicado por 10!! smile

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet