You are not logged in.
Pages: 1
Hola soy una chica frances y quiziera conocer hombres colombianos que viven en Francia o Colombia para corresponder.
Espero sus respuestas.
Hola.
Los puedes encontrar en la pagina de internet http://www.tuchat.com/chat
alli eliges Colombia y hay muchos chicos chateando,ademas es un buen sitio para intercambiar culturas.
Espero te sirva.
hola! Estoy enamorada de Colombia y quisiera conocer a colombianos (as) para hablar, para conocer mejor esta cultura que me atrae, pero es muy dificil, porque no se alquila la gente y ademas, el amistad viene naturalmente, pero no se como conocer colombianos (as)....estoy desesperada!!!!
Viva colombia!Viva latinidad!
HOLA SOY COLOMBIANO Y SERIA UN GUSTO HABLAR CON PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS POR NUESTRA CULTURA Y RIQUEZA HUMANA
ME PÜEDEN CONTACTAR EN
latinochucho@gmail.com
salut ca va nory de marseille célibatair
bonjour homme de bons famille simple seul célibatair age 40ans 1m70 taille solda 82kg auteur compositeur et autre travail je viet a marseille je cherche une femme pour mariage .
Hola Soy Colombiano, exactamente de medellin, me gustaría hablar con francesas... me encataría hablar francés... además espero ir lo más pronto posible... mi mail es melechas25@hotmail.com me agregan al messenger por favor.
saludos...
Salut Je Suis Colombien, exactement de medellin, j'aimerais parler aux Françaises ... j'encataría parler français ... de plus le plus prompt possible a espéré aller ... mon mail est melechas25@hotmail.com ils m'agrègent au messenger s'il te plaît
Hola amigos, soy colombiano y quiero conocer gente de otras culturas, tengo 43 años, buen amigo.. Mi nombre es Miguel, si me quieres contactar mi correo es maag67@hotmail.com
Pages: 1