AMERIQUE LATINE - index    

Forum abc-latina

Discussions sur l' Amérique Latine

Vous n'êtes pas identifié.

  • |

#1 2009-01-28 15:40:45

wardnor
Membre

mexicanos en paris

donde se meten llevo ya un mes aqui y no he conocido ninguno, estaba segurisimo que iba a encontrar miles, antes venia y siempre me ecnontraba con mexicanos, especialmente en verano,, voy a estar viviendo en paris indefinidamente y me encantaria tener amigos aqui, tengo 26 anios y actualmente me junto con puro frances, todos los dias estoy con ellos y me gustaria tener con quien platicar en mi idioma ocasionalmente asi que diganme donde estan??

Hors ligne

#2 2009-03-13 20:57:07

Adan11
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola q tal??
yo vivo en Paris  y conozco algunos mexicanos, enviame tu e-mail
va...
Saludos

Hors ligne

#3 2009-03-26 07:50:19

Re : mexicanos en paris

Hola que tal,

Yo me llamo Alejandra y vivo cerca de Paris, estoy aqui desde hace seis meses y como tu no he tenido la oportunidad de encontrar a mexicanos, te dejo mi mail. petitsoleilmexicain@hotmail.com

Saludos!

Ale

Hors ligne

#4 2009-07-19 10:33:43

Re : mexicanos en paris

Hola, yo también soy Mexicano
ruben@parislatino.fr

Hors ligne

#5 2009-09-10 19:08:17

antonio5500
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola soy mexicano y estudio en paris, escribanme, llevo a penas 3 dias aqui y no se muchas cosas, espero que puedan comunicar conmigo. Saludos a todos. antonioqui5@hotmail.com, si quieren chatear agreguenme a antonioqui5@yahoo.com.mx. Saludos

Hors ligne

#6 2009-09-24 12:19:49

laurrai
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola a todos! Me llamo Laura Raijenstein. Soy Psicóloga, psicoterapeuta española y vivo en Paris desde hace 5 años. Trabajo con grupos para el Ayuntamiento de Paris y también tengo un gabinete privado de psicología en Paris 13 eme. Estoy formando grupos de reunión de personas hispanohablantes que viven en Paris y que les gustaría adaptarse mejor a este país, encontrar soluciones a sus problemas, conocer a personas en su misma situación... Los grupos se llaman En Paris COMO EN CASA. Si alguno de vosotros está interesado en estos grupos o en un apoyo psicológico individualizado en su lengua materna puede mirar mi blog que es www.terapiagpo.com y ponerse en contacto conmigo (laurapsyonline@gmail.com). Os deseo una muy buena estancia en Paris...

Fb: www.facebook.com/terapia.gpo/

Dernière modification par laurrai (2019-08-23 20:50:53)

Hors ligne

#7 2009-11-09 11:42:25

aleslash
Membre

Re : mexicanos en paris

hola que tal, soy estudiante en paris me llamo Alejandro tengo 22 años y llevo viviendo en francia 8 meses todavia no encuentro ningun mexicano, me gustaria que me contactaran y asi podriamos reunirnos les dejo mi mail ale.hernandezz@hotmail.com cuidaens mucho

Hors ligne

#8 2009-11-09 22:51:14

lamunequita75
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola a tod@s ! Soy mexicana por mi madre y vivo en Paris smile

Hors ligne

#9 2010-04-26 13:00:08

lizax
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola soy mexicana viviendo en las afueras de Paris ...me encantaría saber de paisanos por aquí tengo apenas un mes ..ojala me escriban veralinda77@hotmail.com

Hors ligne

#10 2011-02-23 13:41:32

ericvarela
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola, alguien sabe de algun restaurante o lugar en donde se reunan los paisanos mexicanos en Paris. He visto restaurantes argentinos en los cuales cada semana hay reunion de argentinos (no necesariamente los mismos) y se la pasan muy bien; me gustaria saber si alguien en el foro ha visto algo asî pero de mexicanos.

Gracias

Hors ligne

#11 2011-06-29 20:29:59

Tezcaltlipoca
Membre

Re : mexicanos en paris

Que onda RaZaaaa!

Soy Mexicano buscando gente mexcicana con quien salir, divertirse y compartir experiencias de la vida en France.. Hace ya 6 años que estoy por aca y no consco muchos paysanos....

Aqui les dejo mi e-mail :

Hector.acr@gmail.com

Vivio en el 92 al ladito de paris, escribanme para ver cuando nos hechamos unas chelas o un vinito a la francesa!

Y sobretodo banda...  ViVa MexxxicO!!!!!

Hors ligne

#12 2013-05-13 15:56:08

LIONNETTE
Membre

Re : mexicanos en paris

cherche a rencontrer garcon mexicain pour relation serieuse  je suis dans le sud de la france je suis une femme et j ai trente cinq ans

Hors ligne

#13 2013-07-19 19:32:00

Juan_Carlos
Membre

Re : mexicanos en paris

Hola a todos, me llamo Juan Carlos, soy de México, no he tenido la oportunidad de conocer gente que hable español en París. Mi correo es juancanul@hotmail.com por si alguien quiere contactarme para ver si nos reunimos. Saludos!

Dernière modification par Juan_Carlos (2013-07-19 19:32:28)

Hors ligne

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

© 2001-2018 abc-latina - Tous droits réservés
abc-latina.com - L' AMERIQUE LATINE sur Internet