You are not logged in.
Pages: 1
donde se meten llevo ya un mes aqui y no he conocido ninguno, estaba segurisimo que iba a encontrar miles, antes venia y siempre me ecnontraba con mexicanos, especialmente en verano,, voy a estar viviendo en paris indefinidamente y me encantaria tener amigos aqui, tengo 26 anios y actualmente me junto con puro frances, todos los dias estoy con ellos y me gustaria tener con quien platicar en mi idioma ocasionalmente asi que diganme donde estan??
Hola q tal??
yo vivo en Paris y conozco algunos mexicanos, enviame tu e-mail
va...
Saludos
Hola que tal,
Yo me llamo Alejandra y vivo cerca de Paris, estoy aqui desde hace seis meses y como tu no he tenido la oportunidad de encontrar a mexicanos, te dejo mi mail. petitsoleilmexicain@hotmail.com
Saludos!
Ale
Hola, yo también soy Mexicano
ruben@parislatino.fr
Hola soy mexicano y estudio en paris, escribanme, llevo a penas 3 dias aqui y no se muchas cosas, espero que puedan comunicar conmigo. Saludos a todos. antonioqui5@hotmail.com, si quieren chatear agreguenme a antonioqui5@yahoo.com.mx. Saludos
Hola a todos! Me llamo Laura Raijenstein. Soy Psicóloga, psicoterapeuta española y vivo en Paris desde hace 5 años. Trabajo con grupos para el Ayuntamiento de Paris y también tengo un gabinete privado de psicología en Paris 13 eme. Estoy formando grupos de reunión de personas hispanohablantes que viven en Paris y que les gustaría adaptarse mejor a este país, encontrar soluciones a sus problemas, conocer a personas en su misma situación... Los grupos se llaman En Paris COMO EN CASA. Si alguno de vosotros está interesado en estos grupos o en un apoyo psicológico individualizado en su lengua materna puede mirar mi blog que es www.terapiagpo.com y ponerse en contacto conmigo (laurapsyonline@gmail.com). Os deseo una muy buena estancia en Paris...
Fb: www.facebook.com/terapia.gpo/
Last edited by laurrai (2019-08-23 20:50:53)
hola que tal, soy estudiante en paris me llamo Alejandro tengo 22 años y llevo viviendo en francia 8 meses todavia no encuentro ningun mexicano, me gustaria que me contactaran y asi podriamos reunirnos les dejo mi mail ale.hernandezz@hotmail.com cuidaens mucho
Hola a tod@s ! Soy mexicana por mi madre y vivo en Paris ![]()
Hola soy mexicana viviendo en las afueras de Paris ...me encantaría saber de paisanos por aquí tengo apenas un mes ..ojala me escriban veralinda77@hotmail.com
Hola, alguien sabe de algun restaurante o lugar en donde se reunan los paisanos mexicanos en Paris. He visto restaurantes argentinos en los cuales cada semana hay reunion de argentinos (no necesariamente los mismos) y se la pasan muy bien; me gustaria saber si alguien en el foro ha visto algo asî pero de mexicanos.
Gracias
Que onda RaZaaaa!
Soy Mexicano buscando gente mexcicana con quien salir, divertirse y compartir experiencias de la vida en France.. Hace ya 6 años que estoy por aca y no consco muchos paysanos....
Aqui les dejo mi e-mail :
Hector.acr@gmail.com
Vivio en el 92 al ladito de paris, escribanme para ver cuando nos hechamos unas chelas o un vinito a la francesa!
Y sobretodo banda... ViVa MexxxicO!!!!!
cherche a rencontrer garcon mexicain pour relation serieuse je suis dans le sud de la france je suis une femme et j ai trente cinq ans
Hola a todos, me llamo Juan Carlos, soy de México, no he tenido la oportunidad de conocer gente que hable español en París. Mi correo es juancanul@hotmail.com por si alguien quiere contactarme para ver si nos reunimos. Saludos!
Last edited by Juan_Carlos (2013-07-19 19:32:28)
Pages: 1